Palma, 3 de septiembre de 2020-. En un año marcado por el protagonismo del sector sanitario, Juaneda Hospitales lanza la edición de verano de su revista de salud y bienestar. Una publicación editada por Mallorca Global con una apuesta firme por llenar sus páginas con contenidos de calidad, rigor e interés para los lectores. En ellas se narra cómo Juaneda Hospitales ha respondido a la pandemia con “orgullo y prudencia”, como atestigua su editorial. Le sigue la crónica en primera persona de la lucha contra la pandemia de la COVID-19, en la que el trabajo conjunto de la sanidad pública y privada ha puesto de manifiesto que la unión hace la fuerza y que ahora más que nunca es necesario proteger un sector clave en nuestras sociedades.portada revista juaneda mallorca global

La revista anuncia la incorporación del Instituto Balear de Endocrinología y Nutrición, que entra a formar parte de Juaneda Hospitales de la mano de los doctores Luis Masmiquel y Luis. A. Gómez. También incluye el reportaje a María Jesús García, enfermera que se ha jubilado después de 50 años trabajando en Hospital Juaneda Miramar, quien relata cómo ha vivido medio siglo de dedicación en el centro.

Las páginas contienen, asimismo, información sobre el Hospital Juaneda Muro, referente en la zona norte de Mallorca, y de Juaneda Fertility Center, una de las especialidades más solicitadas por los pacientes, que cada vez retrasan más la decisión de ser padres. El magacín cierra sus contenidos con noticias, preguntas de los lectores, agenda de actividades y un reportaje fotográfico sobre los paraísos que esconde Mallorca.

El equipo de diseño y maquetación ha perfilado una imagen totalmente renovada y fresca en esta nueva publicación que se suma al portfolio de ediciones impresas de Mallorca Global.

Accede a nuestras publicaciones