Palma, 12 de febrero de 2018-. El Bar Bosch exhibe en las paredes de su local las mejores dedicatorias que ha ido reuniendo durante sus más de 80 años de historia, una iniciativa gestionada por el equipo de la agencia de comunicación Mallorca Global y que ha causado una gran aceptación entre los clientes de éste mítico de café de Palma.

“El resultado ha sido muy positivo. A los clientes les gusta ver las dedicatorias de los famosos”, afirma Nofre Flexas, que encarna la segunda generación de la propiedad de este establecimiento emblemático de la ciudad.

El Bar Bosch ha acogido a multitud de personajes públicos de nivel regional, nacional e internacional. Entre ellos destacan el piloto de carreras Niki Lauda, el astronauta Pedro Duque, el cantautor Joaquín Sabina, el actor Simón Andreu, la actriz Sara Montiel o los pintores Miquel Barceló y Joan Miró, entre otros. Algunas de ellas son muy originales, como por ejemplo la que dejaron miembros de la compañía de teatro Tricicle, calificando las langostas del Bar Bosch como “los mejores Boschatas de Palma” o el dibujo del pintor Manuel Coronado que ahora puede verse en las paredes del Bar Bosch.

Desde el equipo de Mallorca Global hemos disfrutado desarrollando esta iniciativa y estamos muy satisfechos con el resultado obtenido. ¡Gracias Bar Bosch por confiar en nosotros!