Romina Vay, segunda clasificada; Virginia Servera, project manager de Mallorca Global; y Josep Sole, ganador del concurso.

El ganador, Josep Sole, ha recibido un vale para una noche en el hotel Park Hyat Mallorca y Romina Vay, segunda clasificada, un cupón para una comida de 8 personas en Hard Rock Cafe Mallorca.

Palma, 3 de junio de 2020. Mallorca Global Comunicación y Mallorca Caprice han hecho entrega hoy en su sede de los premios del concurso fotográfico #MallorcaConfinada2020 celebrado en mayo, en el que participaron más de 150 residentes con un total de 356 fotografías.

Al acto, han asistido Josep Sole Colom, ganador del certamen con su obra “De anhelos en el tiempo”, que se ha llevado un vale para una noche de hotel con desayuno en el hotel Park Hyat Mallorca, y Romina Vay, segunda clasificada con la serie “¿Qué habría pasado si ese beso hubiese sido mejor?”, a la que se le ha hecho entrega de un cupón para una comida de 8 personas en Hard Rock Cafe Mallorca.

Los dos concursantes han manifestado que se sintieron “sorprendidos” al enterarse de que sus obras habían sido premiadas y han subrayado que el álbum de #MallorcaConfinada2020 “contiene muy buenas fotos”.

Colom hace solo un año y medio que se ha interesado más por la fotografía. “De pequeño, cuando viajaba con mi madrina, ya hacía fotos pero no ha sido hasta hace poco cuando me he puesto más enserio”, ha reconocido.

Por su parte, Romina Vay, ha confesado que le gusta “jugar con el arte y las fotografías” y que su obra está inspirada en las aportaciones de amigos y conocidos. “Subí las fotos a Instagram y pedí que la gente me contará qué sentimientos le evocaban esas imágenes. Eso me ayudó a construir un relato con los estados de ánimo vividos durante el confinamiento”.

El tercer premiado, Antoni Grimalt, que podrá disfrutar de un menú degustación en el restaurante Fera, no ha podido asistir a la entrega por motivos de agenda.

Fotos premiadas

1. “De anhelos en el tiempo”. Autor: Josep Sole Colom.

2. “¿Qué habría pasado si ese beso hubiese sido mejor?”. Autora: Romina Vay.

3. “Un Velázquez confinado en el S.XXI”. Autor: Antoni Grimalt.